Bakemonogatari Volumen 1 - Mayoi Snail


Bakemonogatari se centra en Koyomi Araragi, un estudiante de tercer año de instituto que es ahora casi humano después de haber sido vampiro por un tiempo. Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjōgahara, quien nunca habla con nadie, cae desde una alta escalera en los brazos de Koyomi. Él descubre que Hitagi no pesa casi nada, una contradicción física. A pesar de ser amenazado por ella, Araragi le ofrece su ayuda, y la presenta a Meme Oshino, un hombre excéntrico de mediana edad viviendo en un edificio abandonado que le ayudó a dejar de ser un vampiro.
La serie tiende a presentar a una protagonista nueva en cada arco (constituidos en promedio por tres capítulos cada uno), cada una teniendo problemas con una "excentricidad" diferente. La mayoría de ellas posee un artículo que simboliza al ente con quien deben lidiar, como la engrapadora de Hitagi-representando la tenaza de un cangrejo, La mochila de Mayoi-representando el caparazón de un caracol, Los shorts de Lycra de Suruga-SARUMATA (猿股?, la ropa interior tradicional japonesa, 'SARU' significa mono) y la gran gorra y la chaqueta holgada de Nadeko-representando la cabeza y la piel de una serpiente. Los acontecimientos de los capítulos anteriores juegan un papel importante en los subsecuentes. La serie se enfoca principalmente en las conversaciones entre sus personajes; las cuales contienen algunas parodias hacia otras series, así como el tradicional juego de palabras y el metahumor característico de Nisio Isin.


Volumen 1

Hitagi Crab (Descargar)
Mayoi Snail (Descargar)

Comentarios

  1. Respuestas
    1. ¿Se podría reparar el Link de Mayo Snail?, es que no lo encuentro, y quisiera leerlo, por que es una de mis sagas favoritas :(

      Eliminar
    2. no sabemos, ya que estamos tratando de revivir la pagina, pero hay una pagina dedicada a Monogatari y sus novelas

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Baka to Test to Shoukanjuu Volumen 5 - COMPLETO!!

Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Rachirareta Ken Volumen 1 - Recopilacion

Baka to Test to Shoukanjuu Volumen 4 COMPLETO