Kino no Tabi Volumen 1 - Prologo


En esta obra, la protagonista es Kino, acompañada de su motorrad (moto), que habla, Hermes, quienes viajan a través de varios países y bosques, cada una única en su gente y cultura. Kino solo pasa tres días y dos noches en cada pueblo, sin excepción, como principio que en ese tiempo será suficiente para aprender todo lo importante sobre el lugar, y así dejar tiempo para explorar más lugares.
Tanto en la novela como en el anime se repite la frase: “El mundo no es hermoso, por lo tanto lo es” y la brutalidad, soledad, locura, opresión y tragedia son puestos a la par contra la compasión y la atmósfera de cuento de hadas.
Para protección y cacería, Kino lleva consigo un revólver .44 (llamada “the Cannon”, basado en una Colt M1851) que usa explosivo líquido en vez de pólvora; y una pistola automática .22 (llamada “the Woodsman”, basada en una Colt Woodsman). También carga consigo varios cuchillos. En el anime se muestra que con ella lleva al menos cinco cuchillos, incluso uno que dispara balas de su empuñadura. Kino es una pistolera rápida y practica todos los días antes del amanecer.
La tecnología existe en este mundo, algunas veces al nivel de ciencia ficción, aunque los anacronismos son comunes (por ejemplo, en el mismo país en el que se ven robots que hablan, se ven fonógrafos y a la vez, el mundo no se ha desarrollado aéreamente). El nivel de tecnología varía de país en país. El mundo tampoco es fuertemente fantasioso (los únicos elementos fantasiosos incluyen tierras que se mueven, una motorrad parlante y probablemente un perro parlante), aunque tiene cierto aire a cuento de hadas.
Volumen 1

Ilustraciones (Descargar)
Prologo - En Medio del Bosque - Lost in the Forest - (Descargar)
Capitulo 1 (Descargar)

Volumen Completo:
Proximamente

Proximamente mas Volumenes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Baka to Test to Shoukanjuu Volumen 5 - COMPLETO!!

Baka to Test to Shoukanjuu Volumen 3.5 Capitulo 3 Parte 3

Ore ga Ojousama Gakkou ni "Shomin Sample" Toshite Rachirareta Ken Volumen 1 - Recopilacion